Redes y territorios : aportes para planificar la política de salud en nuestra región / Compilador Daniela Alvarez Magali Turkenich prologo Arnaldo Medina.

Contributor(s): Alvarez, Daniela [comp.] | Turkenich, Magalí [comp.] | Medina, Arnaldo [prol.]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Cuadernos de investigaciónPublication details: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020Description: 264 p. digitalISBN: 9789873679513Subject(s): SALUD PUBLICA | POLITICA DE SALUD | SERVICIO DE SALUD | REDES DE SALUDDDC classification: 362.1 Online resources: Click here to access online Summary: Este libro forma parte de la colección “Cuadernos de Investigación”, compuesta por obras que fueron aprobadas en el marco de las convocatorias para la publicación de obras inéditas de divulgación científica, promovidas por Unidad de Gestión de la Investigación del Centro de Política Educativa UNAJ. Esta obra propone, a través de tres ejes estructurantes para la consolidación de redes de salud, el recorrido por una serie de artículos resultantes del trabajo colectivo que se llevaron adelante desde el año 2015 en el marco del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional. En el transcurso de este trabajo, los autores dieron cuenta de uno de los objetivos principales de nuestra Universidad: promover una construcción de conocimientos junto a la diversidad de actores sociales del territorio orientados a las necesidades del espacio local.
Item type: Libro, folleto, traducción List(s) this item appears in: Sugerencias Lic. en Obstetricia | Licenciatura en Obstetricia | Maestría en Redes de Salud | Medicina 2023
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Editorial UNAJ 362.1 RED Ej. 1 (Browse shelf (Opens below)) Consulta en Sala UNAJ21110049
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Editorial UNAJ 362.1 RED Ej. 2 (Browse shelf (Opens below)) Available UNAJ21110050
Repositorio Institucional Digital UNAJ

Av. Calchaquí 6200
2do piso
Edificio Mosconi

Florencio Varela Provincia de Buenos Aires 1888
Argentina

Teléfono: 4275-6192

+ Investigación Link to resource Available

Este libro forma parte de la colección “Cuadernos de Investigación”, compuesta por obras que fueron aprobadas en el marco de las convocatorias para la publicación de obras inéditas de divulgación científica, promovidas por Unidad de Gestión de la Investigación del Centro de Política Educativa UNAJ.
Esta obra propone, a través de tres ejes estructurantes para la consolidación de redes de salud, el recorrido por una serie de artículos resultantes del trabajo colectivo que se llevaron adelante desde el año 2015 en el marco del Proyecto de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) del Consejo Interuniversitario Nacional. En el transcurso de este trabajo, los autores dieron cuenta de uno de los objetivos principales de nuestra Universidad: promover una construcción de conocimientos junto a la diversidad de actores sociales del territorio orientados a las necesidades del espacio local.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha