skip to Main Content
6.000 NUEVOS LIBROS DIGITALES 

La colección digital universitaria BIDI UNAJ cuenta con seis mil nuevos títulos incorporados mediante la adhesión a la Colección Interuniversitaria Digital (CID) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiada por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) y está disponible hasta septiembre 2023.

Los nuevos títulos están disponibles dentro de la plataforma de la Biblioteca Central desde 2015. Nuestros usuarios y usuarias pueden acceder con su identificación de usuario y contraseña habitual, o bien, lo pueden solicitar mediante el servicio de ‘Pregunte a la Bibliotecaria’.

El objetivo de la la CID es asegurar el acceso igualitario a los y las estudiantes del sistema universitario público argentino, complementar la colección universitaria de grado de las universidades públicas, apoyar la bimodalidad, brindar acceso a la bibliografía digital, respetar la normativa vigente en el marco de la propiedad intelectual y brindar soluciones tecnológicas que permiten la lectura digital en distintos tipos de dispositivos accediendo desde la página de la biblioteca y del campus virtual. También podés consultar la biblioteca digital desde nuestra sala de lectura porque contamos con WIFI y conexiones seguras.

Los y las invitamos a conocer los nuevos títulos accediendo a estos enlaces:

Desde nuestra página web: Biblioteca digital

Desde el Campus virtual: desde la barra lateral derecha haciendo scroll accedes a  la Biblioteca Digital – colección general BIDI.

Accede al listado de los ‘Nuevos títulos’

Solicitud de usuario y contraseñaPregunte a la bibliotecaria’

Compartir
Back To Top