skip to Main Content
Colecciones Biblioteca UNAJ

El fondo bibliográfico se constituye de monografías, documentos, publicaciones periódicas, obras de referencia, investigaciones, bases de datos especializadas, películas y mapas. El soporte de la colección es impreso y/o digital.

La colección se subdivide para optimizar el desarrollo y propiciar el control de los procesos:

  • Colección universitaria: constituye la colección principal de circulación de la biblioteca compuesta por libros, material de referencia, manuales, monografías, tesis, informes técnicos, etc. En formatos tanto impreso como digital de acceso abierto. El alcance temático se centra principalmente en ciencias sociales, tecnología y ciencia.
  • Biblioteca digital: la biblioteca cuenta con dos servicios digitales. En ellos encontraran material bibliográfico académico de diversas áreas temáticas tanto para las carreras de grado y de posgrado
  • Colección audiovisual: en formato cd y dvd, contiene material interactivo, películas, videos documentales, conciertos, material complementario de los libros adquiridos y recibidos en donación, etc.
  • Colecciones especiales: constituida por la colección del sociólogo e historiador Enrique De Gandía y el fondo bibliográfico de la biblioteca de los ex laboratorios de YPF.
  • Hemeroteca: colección de revistas científicas, académicas, periódicos, anuarios, etc.
Compartir
Back To Top